ENDRESS+HAUSER

Instrumentación industrial E+H

🚚 Distribuidores oficiales en Venezuela
➡️ Más de 20 años de experiencia

Solicitar producto

Ofrecemos instrumentos de campo para la medición y monitorización de caudal, nivel, presión, temperatura , análisis de líquidos, entre otros. Utilizando diversas tecnologías para cada una de estas variables de procesos.

MEDIDORES DE CAUDAL LÍQUIDOS, GASES Y VAPOR

Dependiendo de la naturaleza del fluido a medir y de las condiciones de proceso, podemos cubrir distintos principios de medición tales como:

  • Caudalímetros másico por efecto coriolis, electromagnéticos, ultrasonidos, vortex y por dispersión térmica.
  • Sensores de presión diferencial.
Solicitar producto

MEDICIÓN DE NIVEL LÍQUIDOS Y SÓLIDOS GRANULADOS

La medición de nivel de líquidos, pastas, sólidos granulados o gases licuados suele realizarse en depósitos, silos o contenedores móviles. Para una medición de nivel continua, medición de densidad e interfase, además de la detección de nivel, ponemos a su disposición una amplia gama de sensores de nivel basados en los distintos principios de medición tales como: sensores de radar, hidrostáticos, ultrasonido, de horquilla vibrante, capacitivos,de conductividad, radiométricos, de presión diferencial, flotadores, paleta rotativa, entre otros.

Solicitar producto

INSTRUMENTOS PARA LA MEDICIÓN DE PRESIÓN, PRESIÓN DIFERENCIAL, NIVEL Y CAUDAL

En la actualidad, la tecnología de medición de presión es utilizada con frecuencia para medir tanto la presión como el nivel o el caudal en aplicaciones con líquidos, pastas y gases. Tenemos una amplia gama de tecnologías de sensores para estas mediciones, tales como:

  • Medidores de presión absoluta y relativa
  • Sensores de nivel hidrostático y de sensores de presión diferencial.
Solicitar producto

MEDICIÓN DE LA TEMPERATURA

Ofrecemos una gama completa de termómetros compactos, termómetros modulares, sensores con vaina, electrónicas insertas de medición, transmisores y accesorios para todo tipo de procesos industriales como los de las industrias Oil & Gas, química, alimentación y bebidas, ciencias de la vida, sector primario y metalúrgico, y energético.

Solicitar producto

SENSORES PARA EL ANÁLISIS DE AGUA Y LÍQUIDOS

El análisis de líquidos es en una tarea cada vez más necesaria. Líquidos como el agua, los refrescos, los productos lácteos, los productos químicos y farmacéuticos deben analizarse todos los días, para garantizar la calidad constante del producto, protección ambiental y la seguridad de los procesos. Contamos con portafolio muy completo en productos y soluciones para la realización de dichos análisis basados en distintas tecnologías.

Solicitar producto

GESTORES DE DATOS Y COMPONENTES ADICIONALES

En la actualidad, los requisitos en tecnología de medición van más allá del simple registro de los valores medidos. Es por esto que los equipos de medición deben disponer de una fuente de alimentación además de estar protegidos contra sobretensiones, los valores de medición deben poderse visualizar o procesar, los valores de alarma tienen que poderse monitorizar y los datos deben poder archivarse con seguridad a prueba de manipulaciones. Para esta labor contamos con los gestores de datos y componentes adicionales de Endress+Hauser.

Solicitar producto

ÁREA DE SOPORTE

  • EN CONSTRUCCIÓN (PDF)
  • EN CONSTRUCCIÓN (PDF)

Whatsapp

En Construcción

Email

En Construcción