EQUIPOS DE POTENCIA

Cables y conductores eléctricos, barras de cobre, transformadores de potencia y bandejas de CCM extraíbles.

🚚 Distribuidores oficiales en Venezuela
➡️ Más de 20 años de experiencia

Solicitar producto

Las instalaciones y tableros eléctricos requieren más que solo los equipos de protección principales, es por ello, que también ofrecemos a nuestros clientes los materiales de potencia que seguramente necesitarán en sus diseños y proyectos eléctricos.

CABLES Y CONDUCTORES ELÉCTRICOS

Los cables son el punto más crítico y subestimado de las instalaciones eléctricas, se deben utilizar productos de calidad con un correcto aislamiento para la aplicación y ser especificados de la forma apropiada para evitar fallas a futuro por sobrecalentamiento y fallas del aislante, por ello, ofrecemos a nuestros clientes productos certificados internacionalmente para una instalación eléctrica segura (Prysmian, Conduspar, Belden).

Solicitar producto

BARRAS DE COBRE

Las instalaciones eléctricas de alta potencia requieren de un medio de conducción apropiado para manejar la cantidad de corriente, para ello las barras de cobre son el producto apropiado. Elige entre una variedad de canto cuadrado, canto redondo o arista redonda (para disminuir concentración de campo eléctrico en las esquinas) y coloca productos de calidad en tu tablero eléctrico (Gindre).

Solicitar producto

TRANSFORMADORES DE POTENCIA

Muchos proyectos eléctricos comienzan desde el suministro del transformador de potencia de la instalación, le ofrecemos a nuestros clientes transformadores secos encapsulados en rangos de potencia desde 750 hasta 2500 kVA para instalaciones de MT (13.8kV) / BT (460 V).

Solicitar producto

ÁREA DE SOPORTE

  • EN CONSTRUCCIÓN (PDF)
  • EN CONSTRUCCIÓN (PDF)

Whatsapp

En construcción

Email

En construcción