SIEMENS

Equipos de potencia y control industrial en baja tensión.

🚚 Distribuidores oficiales en Venezuela
➡️ Más de 20 años de experiencia

Solicitar producto

Ofrecemos interruptores de potencia abiertos, interruptores de caja moldeada, arrancadores suaves, guardamotores, contactores, relés térmicos, aparatos de mando, señalización, entre otros.

INTERRUPTORES DE POTENCIA ABIERTOS 3WL

Los interruptores de corte al aire 3WL son usados como alimentadores de llegada, enlace o interruptores de salida en las instalaciones eléctricas industriales, de edificios o de infraestructura. Al tener funciones de comunicación pueden integrarse a sistemas de control y de gestión de energía de capa superior.

  • La serie 3WL10 cubre desde 630 A hasta 1250 A. 690 V.
  • La serie 3WL11 cubre desde 630 A hasta 2000 A, 1000 V.
  • La serie 3WL12 cubre desde 800 A hasta 4000 A, 1000 V.
  • La serie 3WL13 cubre desde 4000 A hasta 6300 A, 1000 V.
Solicitar producto

INTERRUPTORES DE CAJA MOLDEADA SENTRON 3VL/3VA

Certificados IEC para su aplicación en todo el mundo, garantizan una protección confiable de las personas e instalaciones. Son utilizados para la protección de sistemas de distribución y motores principalmente. Disponibles con unidades de disparo termomagnéticas o electrónicas, brindando protección contra sobrecargas y cortocircuitos.

  • Sentron 3VA/3VT: cubren desde 100 A hasta 1600 A, 690 V
Solicitar producto

CONTACTORES YGUARDAMOTORES SIRIUS

  • Los contactores son típicos en sistemas de control, principalmente usados para accionar motores eléctricos. Dependiendo del modelo seleccionado vienen con contactos auxiliares incorporados, o son expandibles mediante bloques de contactos auxiliares, temporizadores, etc.
  • Los guardamotores por otro lado son equipos simples de protección de los motores eléctricos al tener una curva que permite su arranque correcto, y proteger en todo momento contra sobrecargas, típicamente son combinados con contactores.
Solicitar producto

ARRANCADORES SUAVES 3RW

Los arrancadores suaves proporcionan una aceleración lenta del motor para ayudar a disminuir la caída de tensión en el sistema de alimentación, el estrés mecánico y la corriente de arranque en el motor. Es fácil de usar, compacto y robusto con funcionalidades que incluyen control de velocidad, comunicación para sistemas de automatización y monitoreo y funciones de seguridad SIL- STO.

Solicitar producto

CONTROLADORES PARAAUTOMATIZACIÓN

Siemens es uno de los principales pilares de la automatización industrial en el mundo, con su amplia oferta de productos SIMATIC se adapta a cualquier necesidad de automatización o control de proceso, integrando la configuración y programación de todos en una única suite TIA Portal, siendo los productos más conocidos:

  • LOGO! para aplicaciones pequeñas.
  • S7-200 y conocido por muchos como PLC de procesos.
  • S7-1200 conocido como PLC de grandes prestaciones y de dimensiones compactas.
  • S7-1500 conocido como el PLC tope de gama de altas prestaciones para la automatización de procesos grandes y complejos.
Solicitar producto

ÁREA DE SOPORTE

  • EN CONSTRUCCIÓN

Whatsapp

En construcción

Email

En construcción