SCHNEIDER ELECTRIC

Equipos de potencia y control industrial en baja y media tensión.

🚚 Distribuidores oficiales en Venezuela
➡️ Más de 20 años de experiencia

Ver productos

Ofrecemos celdas de media tensión, soluciones de energía solar, interruptores de potencia abiertos, interruptores de caja moldeada, arrancadores suaves, variadores de velocidad, guardamotores, contactores, relés térmicos, aparatos de mando y señalización, entre otros.

CELDAS DE MEDIA TENSIÓN SM6

Celdas modulares de seccionadores e interruptores del tipo metal enclosed (compartimentadas) para aplicaciones de distribución de energía hasta 24 kV. Están equipadas con aparatos fijos, que utilizan como elemento aislante y tecnología de corte el hexafluoruro de azufre (SF6) hasta 630A & 1.250A

Comprar

INTERRUPTORES DE POTENCIA ABIERTOS MASTERPACT NT/NW [MTZ]

Enfocados a la industria general, edificaciones e infraestructuras. Además de las características tradicionales de los interruptores de potencia (fijo o extraíble, selectivo y de bajo mantenimiento), los MasterPact NT y las gamas NW ofrecen protocolos de comunicaciones integradas y funciones de medición, administración de energía y análisis de red.

  • La serie MasterPact NT cubre desde 630 A hasta 1600 A, 690 V.
  • La serie MasterPact NW, fijo o extraíble, cubre desde 800 A hasta 6300 A, 690 V.
Comprar

INTERRUPTORES DE CAJA MOLDEADA COMPACT NS/NSX [NSXM]

Son fáciles de instalar, garantizan una protección confiable de personas e instalaciones. Son utilizados para la protección de sistemas de distribución, motores y generadores principalmente. Cuentan con unidad de disparo termomagnéticas o electrónicas, que proporciona protección contra sobrecargas y cortocircuitos.

  • Compact NS: cubren desde 630 A hasta 3200 A, 690 V
  • Compact NSX: fijo o extraíble, cubre desde 16 A hasta 630 A, 690 V
Comprar

INTERRUPTORES DE CAJA MOLDEADA EASYPACT EZC/CVS

Los interruptores automáticos EZC y CVS se usan en instalaciones de pequeñas y medianas edificaciones y en la pequeña industria. En el caso de los EZC también se usan en la mediana industria. Son utilizados para la protección de sistemas de distribución. Ambos sin comunicación.

  • EasyPact EZC: fijo o extraíble, desde 15 A hasta 630 A, 440 V AC
  • EasyPact CVS: fijo, desde 16 A hasta 630 A, 440 V AC
Comprar

ARRANCADORES SUAVES ALTISTART

Los arrancadores suaves Altistart proporcionan una aceleración lenta del motor para ayudar a disminuir la caída de tensión en el sistema de alimentación, el estrés mecánico y la corriente de arranque en el motor. Es fácil de usar, compacto y robusto con funcionalidades que incluyen control de velocidad, comunicación para sistemas de automatización y monitoreo.

Comprar

VARIADORES DE VELOCIDAD ALTIVAR

El propósito principal de un variador de velocidad es desarrollar el torque apropiado en el motor, sin importar su velocidad, para obtener el comportamiento deseado en la máquina.
Entre las principales funciones de un variador de velocidad Altivar tenemos: control de torque y velocidad del motor, protección, monitoreo, automatización, conectividad y ahorro de energía.

Comprar

CONTACTORES Y GUARDAMOTORES TESYS

  • Los contactores son típicos en sistemas de control, principalmente para control de motores eléctricos. Dependiendo del modelo seleccionado vienen con contactos auxiliares, que en cualquier caso son ampliables mediante bloques de contactos auxiliares.
  • Los guardamotores por otro lado son equipos simples de proteccion de los motores eléctricos los cuales con frecuencia son combinados con contactores.
Comprar

UNIDADES DE MANDO Y SEÑALIZACIÓN HARMONY

Amplia gama de productos de pulsadores y luces piloto de ø22mm, en metal o plástico con grado de protección IP 66 / 67 / 69 / 69K – Nema 4X – Nema 13.

Comprar

ÁREA DE SOPORTE

  • En construcción (PDF)
  • En construcción (PDF)

Whatsapp

En construcción

Email

En construcción

NUESTRAS MARCAS