ACCESORIOS

Conmutación segura, sistemas de bloqueo, seguridad de planta y manejo de cables eléctricos.

🚚 Distribuidores oficiales en Venezuela
➡️ Más de 20 años de experiencia

Ver productos

Ofrecemos una variedad de accesorios para la operación de cualquier proceso industrial, realización de labores seguras de mantenimiento y organización de la instalación.

SISTEMAS DE BLOQUEO

Cada día las normativas de seguridad laboral se afianzan más y más, y en particular en las labores eléctricas. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes productos de calidad y certificados para cumplir con los requerimientos de seguridad laboral solicitados por los distintos tipos de industrias.
Los candados y cerrojos de Brady son tu mejor elección.

Solicitar producto

PRODUCTOS DE IDENTIFICACIÓN Y SEÑALIZACIÓN

Contamos con una oferta de cientos de señalamientos en español para seguridad, mantenimiento e identificación de instalaciones.
Los señalamientos de Brady cumplen con las normas internacionales y regionales de seguridad, y están diseñados para resistir en los entornos más agresivos.

Solicitar producto

CANALIZACIONES DE CABLES

La correcta organización de los cables dentro de un tablero eléctrico es importante, para permitir poder identificar y seguir una eventual falla, así como permitir disipar correctamente el calor generado por los cables.

Por ello, ofrecemos a nuestros clientes canaletas para cables de las primeras marcas con la finalidad de brindar productos de calidad a los tableros eléctricos.

Solicitar producto

ÁREA DE SOPORTE

  • En Contrucción (PDF)
  • En Contrucción (PDF)
  • En Contrucción (PDF)

Whatsapp

En Contrucción

Email

En Contrucción

NUESTRAS MARCAS