RITTAL

🚚 DISTRIBUIDORES OFICIALES EN VENEZUELA

Armarios y envolventes industriales fabricados en Alemania. Las soluciones de Rittal incluyen sistemas de distribución de potencia, climatización con aire ambiental, sistemas de aire acondicionado industrial y racks para sistemas de IT.

Ver productos

ARMARIOS DE DISTRIBUCIÓN VX

Armarios modulares de chapa de acero de fácil ensamblado, de índice de protección hasta IP66, IK08 o NEMA 4X. Todos los armarios se encuentran disponibles en una amplia variedad de dimensiones para adaptarse al espacio disponible y a los requerimientos de la aplicación.
Los armarios VX pueden ser utilizados para tableros de baja tensión, tableros de IT con sistemas de rack de 19”, o tableros de automatización de procesos.

Comprar

ARMARIOS PEQUEÑOS AX-KX

Armarios compactos de poliéster, chapa de acero o de acero inoxidable con fijación mural, disponibles en variedad de dimensiones para adaptarse a su aplicación y configuración de equipos. Pueden ser utilizados como cajas de paso o inclusive pequeños tableros de control.

Comprar

SISTEMAS DE BARRAS RI4POWER & RILINE60

La forma más eficiente de distribuir la electricidad en un centro de distribución de potencia es mediante un sistema de barras.
Ri4Power es un sistema diseñado para altas potencias de hasta 4000 A.
RiLine60 nos permite complementar y hacer distribución desde sistemas de barra de hasta 600A a equipos de control más pequeños de manera modular y segura.

Comprar

CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN

Equipos de calefacción, ventilación y refrigeración de armarios eléctricos para garantizar las condiciones ambientales idóneas dentro del gabinete. Por medio de estas soluciones, podemos evitar sobrecalentamiento de los equipos internos, evitar la aparición de humedad e incluso controlar el ingreso de polvo o suciedad al interior del tablero.

Comprar

Whatsapp

En contrucción

Email

En contrucción