Phoenix Contact presenta tres nuevas familias de convertidores al mercado, cada uno de ellos diseñado para satisfacer los desafíos y las condiciones ambientes específicas de cada sector industrial.
Estos equipos se dimensionaron para alto rendimiento, durabilidad, y flexibilidad para cumplir con un amplio rango de requerimientos industriales como solución de bajo costo para ambientes de altas temperaturas y de alta saturación electromagnética.
Los convertidores MC1000 ofrecen una solución accesible y confiable, permitiendo la transmisión Ethernet a través de Fibra Óptica sin comprometer la calidad.
Los convertidores MC1000T son una solución robusta dimensionada para operar en un amplio rango de temperatura y en ambientes hostiles.
Los convertidores MC1000E son una solución para ambientes con interferencia electromagnética, y potenciales áreas explosivas garantizando el intercambio estable de información.
Para más información de los convertidores Ethernet puede visitar la pág web de Phoenix Contact:
https://www.phoenixcontact.com/en-pc/media-converters-for-ethernet-networks
Nota: El presente artículo es una traducción de un artículo publicado por Phoenix Contact international en su página web.